Te vas

Te vas de aquí por todos mis errores,
porque nada tengo que ofrecer,
Tu alma ha buscado otros caminos,
simple: el amor murió.
Porque ya no puedes confiar en mí.
si apenas seremos amigos,
quedo solo aquí dormido,
esperando que llegue el fin.

No soy alguien de tu agrado,
me dan nauseas de pensar en mí,
no tengo nada bueno,
mas allá de ganas de morir.
Bolsa de piel y huesos que camina,
que no tiene más que perder.

Fantasmas del pasado al acecho,
no partirán si no los dejas ir,
rencores a flor de piel, deseos frustrados,
no me dejes solo,
me falta el aire, me falta luz,
me falta vida.

Quiero verte feliz,
aunque no pienses en mí,
cuando vayas de nuevo a la playa,
tira al mar todas mis ilusiones,
encadénalas a mi cuello,
y sigue tu camino sin mí.
playa-amantes
Que mas da una vida sin vos
fingiendo que estoy bien,
cada día una máscara nueva,
que el cadáver que habita en mí,
usará para ocultar so dolor.
La puerta esta cerrada, tiraste la llave.

Lo sé, tuve mi oportunidad y la perdí.
Ahora es su turno.
Es el fin. Es mi fin.

0 Apuntes :: Te vas