Porque te quiero?

Porque cuando duermes, te aferras a mi espalda o me dejas envolverte en mis brazos.
Por la forma en que gritas cuando te enojas, cuando peleas por juguetes tirados, cuando no levanto los platos de la mesa.
Porque cuando nos acostamos enfadados, siempre tienes un beso de buenas noches para dar.
Por lo que fuiste, lo que eres y lo que serás. Porque no aparentas, solo eres.
Por la música de Arjona, Por los libros de Coelho. Por los domingos de TV Azteca, las noches de novelas, por el cine con DVD piratas y jalapeñas con limón.

Porque me encanta verte mientras planchas tu pelo y adularte mientras lo haces. Por ver cuando te vistes, por ver cuando te desvistes.
Por los panes con pollo las tardes del viernes y las pupusas del domingo. Por los masajes en tus pies pequeños, por las risas y tus travesuras.
Porque suspiras a mi espalda si hace calor y me cubres con tu piel si hace frío. Porque me prohíbes tomar sodas. Porque trataste de enseñarme a bailar.
Es tuyo, sin vos no puede seguir.
Porque multiplicas la alegría y divides las penas. Por tus ojos. Por tus labios.
Porque al acostarnos, te duermes mientras hablamos. Porque duermes boca abajo, por tus leves ronquidos si estas cansada.
Porque impones tus deseos. Porque en tu piel no hay penas sino glorias. Por la habilidad de tus manos. Porque terminas conmigo, sobre mí.
Por el dulce olor de tu cuerpo en tu etapa fértil. Por lo nerviosa que te pones si empiezo a coquetear.

Porque le tienes miedo a las mariposas negras. Porque odias los zancudos. Porque no botas la basura en la calle. Porque dices 'Gracias' y 'Por favor'. Porque te gusta el verde.
Por el guacamole con crema y limón. Porque te entregas si amas y quitas si odias.
Por tu fortaleza, por tu dignidad, por tus decisiones aunque rocen la terquedad. Por lo que callas, por lo que exiges.

Porque tengo fe. Porque soy tu fan. Porque sos única. Porque los milagros existen. Por los sueños compartidos. Porque sabes que puede ser.

2 Apuntes :: Porque te quiero?

  1. Llegue al blog por los premios 20blogs y esta muy bonito.

    en ocasiones simplemente se quiere, sin razon o motivo. no encuentras palabras para describirlo. lo malo es que a veces ese sentimiento no es correspondido pero cuando sucede es lo maximo.

  2. que lindas palabras.