Permiso de paternidad

La verdad, me hubiese encantado tener ese tiempo! No se como me siento, con pena, cólera o vergüenza. Porque? por que conozco a muuuuchas mujeres que sienten ‘temor’ cada vez que saben de un embarazo pues creen que perderán el trabajo. Hay, digamos que casualmente, muchas casos en los que al salir de su ‘maternidad’ simplemente les dan su chequecito y hasta ahí nada más.

Por eso se me hace tan extraño ver que en otros lugares, España en este caso, estén con el tema de una “ampliación del permiso de paternidad a cuatro semanas"… que chistoso, no me imagino hace casi 4 años diciéndole a mi Jefe: ‘Seré papá, así que tomaré el tiempo de paternidad el próximo mes…’

Interesante, otro nivel, aunque me pregunto ¿realmente ocuparíamos ese tiempo para dedicarlo a nuestra pareja y al bebé? creo que no estamos preparados para eso, lastimosamente, ¿o si?

1 Apuntes :: Permiso de paternidad

  1. Hola!!!!!!

    Nelson, que alegría verte en el concurso, ya te deje mis deseos, ahora a promocionar tu espacio, y veras cuantas personas te leeránnnnnn……

    Feliz día del padre, para todos los padres del mundo!!!!!!

    Aquí en Argentina, todavia hay mucho machismo y si un hombre pide 4 semanas, los compañeros se burlarían.....

    Un besote y abrazo de oso.