Morir

¿Que es morir? ¿Se limita a dejar de respirar o que el corazón y el cerebro no funcionen más?
Hay diferentes formas de morir. Sonriendo al público y llorando por dentro, Eso es morir. Cada despedida con vos es volver a morir. Aparentar que todo está normal cuando el mundo no tiene sentido, también es morir.

Amarte en silencio, eso es morir.


Trabajar para no recordar, es morir. Vivir por inercia, ser parte del grupo, dar lo mejor de mí, que va! si no es a tu lado, también es morir. Desvelarme cuando duermes lejos, dormir y soñar con vos. Creer que no estas sola. Saber que no puedo estar ahí.

Disimilar cuanto te amo duele más que la muerte misma.

Gritar en silencio, llorar sin lágrimas, sangrar sin dolor, comer sin saciarme, beber y tener más sed. Sed de vos. Nadie sabrá que he muerto pues estaré siempre ahí. Nadie verá mis restos cada noche cuando en la soledad encumbre el deseo y no seas para mí.

Un vacío en el pecho, un temor que debilita, una depresión latente, un amor inoportuno, una promesa relegada, mucha falta de fe. Una autoestima que descansa en paz. Un futuro truncado.

Decisiones y repercusiones. 

Mientras más seguro me vea, más dudas he de tener. Cuando más alegre me encuentres, más llanto guardaré en mi ser. Cuando más firme me pare, más débil estaré. Cuando más fuerte sea mi carácter, más débil estará mi alma.

Indiferencia a tu nueva vida, es haber muerto.  

Muerte para no verte, para no amarte, para no desearte, para estar lejos de vos, para extrañarte en silencio, para que seas feliz.

El mar seguirá siendo enorme. El cielo seguirá siendo azul. Los ríos correrán siempre al océano y el sol saldrá siempre al amanecer. El tiempo será eterno, las rosas seguirán en los poemas, los pájaros cantarán con las princesas. Un vástago común. Viviré sin vivir. Moriré sin morir.

Te amaré hasta el fin.

0 Apuntes :: Morir