Mi Papá

Solo quería decir que es el primer día del padre, en los 28 años que tengo robándoles el aire, y mi papá no está en casa... Anda en Panamá trabajando pero,desde la distancia, le mandamos un gran abrazo y esperamos que esté muy bien. Además, es mi cuarto año con el titulo de ‘Papá’.

Por cierto, recordaba algunas cosas que pasé a su lado y siempre me viene a la mente la única vez que fui con él al estadio Quiteño a ver un partido FAS-Alianza y estuvimos en el Vietnam, yo tenia como 10 años, y desde entonces he apoyado al Alianza (si ese que esta por descender a Segunda jajaja). Estábamos en medio de tanto rojos y yo, inocente palomita, cada vez que los blancos hacían una buena jugada saltaba diciendo “Huyyyyy!!!” y no entendía porque mi papá me decía, “calláte que nos pueden joder”

En fin, como buen niño obediente (si, como no!) empecé a hacer lo que él hacía: risas nerviosas cada vez q había una buena jugada, apretaba las manos cuando casi nos caía un gol, una sonrisa de orgullo pues les estábamos jugando bien. Honestamente, no recuerdo como quedaron, solo sé que fui hasta allá con mi papá…

Mi papa, mi mama y mi hijo! Quiero terminar confesando mi admiración por Don Nelson Torres, el Ingeniero graduado de la Universidad de la Vida, padre de 4 y que me siento orgulloso de ser su primogénito. Ojalá mi Gabrielito sienta ese mismo orgullo hacia mí, espero ser también un buen modelo de padre.

Diosito te Bendiga Pá!
Gracias por todo!

PD: Ayer vi la película “17 otra vez” y créanme que me tocó el ego: Lo siento Gabrielito, perdón Bessy… en lo que pueda, trataré de ser una persona diferente. Los amo!!!!!!!!!

2 Apuntes :: Mi Papá

  1. Excelente padre sos no te preocupes, gabrielito te querra y siempre estara orgulloso de ti. Te queremos

  2. Qué cosas estar lejos del papi...

    Un saludo :)