Indolente

Hay momentos en la vida en que la cabeza te queda en blanco, simplemente no piensa o tiene miedo de pensar. Escuché sus palabras. No supe como interpretarlas. Estoy confundido.

No siento nada, ni dolor, significa que moriré?… Si calmáte Pegaso, sos un indolente.

La verdad es que hay algo dentro de mí que quiere emocionarse con esto pero mi alter ego! (aja, así como el nombre del blog) insiste en no cometer el mismo error emocionándome con algo que solo sucede en mi cabeza.

I see dead people!… no tampoco se trata de eso.

Simplemente que el corazón está tan cansado que no soportaría un acelerón de esos que te llenan de vida y te llevan a las nubes pero se les acaba el combustible a medio camino… y el golpe entonces duele más.

Que feo es estar asiEncerar, pulir. Encerar, pulir… va! si no se trata de pelear, solo de meditar un poco.

No quiero sacar conclusiones. No quiero pensar. Se que quiero, no se si quiere, no se si se puede o si se debe… AAAHHHHHH!!!!!

Alguna sugerencia para divagar la mente?

1 Apuntes :: Indolente

  1. Pues sal al cine, juega fútbol, eso si, recuerda que un clavo no saca otro clavo.
    Y si tanto quieres con ella ve y buscala y se lo dices a la car ¿o tan mal esta la cosa?
    Dios sabe porque suceden las cosas, se fuerte.