911

No, no es un Porsche Carrera 911. Éste articulo que acabo de leer en El Faro, me recordó esa noche en la que estaba en mi casa, tenia un par de meses de separarme de mi familia por razones que no vienen al caso, el punto es que cuando recibí ese correo con una grabación en MP3 de una llamada telefónica al 911 de un niño justo cuando asesinaban a su madre… me derrumbé.

Juré nunca más volver a escucharlo. Las lagrimas corrían y me sentí tan mal conmigo mismo pues estaba en un momento familiar crítico y no me imaginaba que algo así pasara en casa de mi ex pareja y de mi hijo… Que yuca, se me pone la piel de gallina al recordarlo. Horrible, más ahora después de leer el descaro de nuestra honorable PNC en ocultarlo al pueblo y hasta a instituciones de ‘alto calibre’.

No he escuchado nada peor a eso. Me hizo reflexionar sobre la violencia y por Dios (espero la lengua no se me haga chicharon) prometí evitar a toda costa ser origen de cualquier forma de este mal.

No se que más escribir, tengo sentimientos encontrados…

911 El Salvador

0 Apuntes :: 911