Ya vi a Harry Potter 6

Nunca en mi vida había esperado tanto por ver una película y no es que sea súper fanático de Potter pero es que casi me dejan vacilado en la entrada. Lo peor es que estaba con unas grandes ganas de ir al baño y no me movía por el miedo a que justo cuando me moviera de ahí, llegaría quien esperaba…

Bueno, la función era a las 3:40 pm y ya faltando 15 min a las 4 pm me encontraba pensando en entrar solito, regalar las entradas xq ya estaba ‘bravo’ o no se que y todo xq no ando celular (Si! soy de los raros casos en este país que no tiene teléfono móvil…) y no podía comunicarme para saber que había a pasado que no llegaba mi invitada, solo me distraía viendo como todos casi se golpean en esas puertas de Cinemark en Metro (xq si hay q halar con ganas para abrir!)

No diré más que me dejó ansioso por saber que va a pasar. La trama se centra más en los romances que en la búsqueda de los Horrocuxes. Eso si, estaré pendiente del resto de películas (que según los chambres, del ultimo libro “HP y las Reliquias de la Muerte” van a dividirla en 2 partes).

hpandginny

(Pongo esta imagen de HP y Ginny xq ella me gusta jajaja y no, no es solo por el pelo)

3 Apuntes :: Ya vi a Harry Potter 6

  1. yo no hubiera esperado tando pero ni loco regalo las entradas. Mejor a una de las display que hay por ahi te hubieras levantado, me extraña viejo.

  2. Hola Sum,

    Te cuento que no pude conseguir entradas para Harry Potter, mi mujer y mis hijos son bastante fanaticos de la cosa.

    Recuerda que vivo en México. Y te cuento que hay una modalidad que me gusta, pero llegue tarde, puedes encargarlos por internet o comprarlos, pero no habían hasta el domingo, asi que hasta ese día la vere.

    Hay una opción de verla en Imax y 3D, un poquito más cara, pero con 18 mil watts de potencia, a ver com ome va hay te cuento.

    Saludos,
    Moro de Frijolitos Salvadoreños

  3. jaja... hola SUM... me causo gracia leer que eres de los raros casos en este país que no tengas teléfono móvil... bueno amigo, mejor asi, las chicas no te están controlando a cada rato...
    Yo soy de los raros casos en este país, que no he visto ninguna película de Harry P... jaja...

    Saludos amigo... se supone que son 12 libros de HP, me pregunto a que edad llegaran esos chicos, con esas películas ??

    Bendiciones...