Besos en el bus

Amontonados en el bus Miren, el caché ante todo. Yo sé que es rico cuando vas con tu pareja, andas endulzado con cada palabra que sale de su boca, sentís que caminas en las nubes y te vale madre lo que te digan tus cheros y tu familia… vos estás encandilado/a con él/ella…

Pero momento, ayer vi un acto de pasión desenfrenada en el bus en que me dirigía a casa y no sé, creo que ya me pesan los años pero simplemente no me gustó (ni me ha gustado hacer) ese tipo de espectáculos en áreas públicas, mucho menos en un autobús.

Que ricos son los besos o no? Miren cipotes, a los 15-16 años las hormonas empiezan a causar efectos que en ese momento no se conocen y pueden llevarlos a pegarse ese tipo de ‘amontonadas y topes’ en frente del vulgo que por curiosidad natural o simple morbo los van a ir viendo en todo el camino… ahora, si es parte del show que la gente los vea, pues ya ni modo. Cada uno con sus parafilias.

Ustedes me corrigen pero como ya dije, me incomodó un poco… ¿ya estoy viejo?, ¿será que por no haber hecho eso no se lo que me he perdido?, ¿será que me estoy portando ‘demasiado bien’?…

Pues a saber… quizás, al final, era más el hecho que tengo ratos de estar solito jajaja y me dio cierta envidia (entiéndase como ganas jajaja)

Ya la riegan, comen frente al hambriento.

6 Apuntes :: Besos en el bus

  1. Simpática observación la que has hecho sobre los quinceañeros calenturientos a bordo de la unidad de transporte jaja. Mientras den los espectáculos con respeto el uno para el otro, y para el mismo público, que sigan intercambiando saliva. Aunque sí es un poco incómodo de observar, más cuando el espectador anda hambriento de demostraciones de afectos.

  2. Por alguna razón, a mi me da un poco de guacala ver la misma escena pero en parejas de más edad (entiéndase pasaditos los 40). O sea, no es que no tengan derecho, pero se ve feyito.

  3. Estoy de acuerdo con tu reacción, y no es que estemos pasaditos de edad, simplemente considero que esos "momentos" le pertenecen unicamente a vos y a tu pareja, no es necesario hacer un espectáculo...
    Ademas estar solitos, es mas rico.. :op

  4. hahaha xD nombre es que hay mara que también se pela xD yo opino que la gracia de hacer cosas en lugares públicos es que no te vean... paradoja, pero sí :)

  5. @raquel pues la verdad no es q se amontonaran sino q lo hicieran tan descaradamente y en serio, no te imaginas donde ponia las manos el chavito (y ella q se dejaba)

    @maitu tengo suerte de no haber visto parejas de esas edad armando tremendo show!

    @anonimo yo digo, un par de besito y cositas medio cursis se pasan... (juela y q haran cuando estan solos :P)

    @queith creo que no hay mejor forma de decirlo: no hay nada mas rico que 'travesiar' pero q no se den cuenta jajaja

    Gracias x pasar a mi blog!

  6. sacto ;D