TweetTrip Juliana '09


Que puedo decir… Fue un súper viaje el del domingo pasado en Santa Ana en el #twittrip del cual honestamente me doy por Satisfecho.

#yoconfieso que llegue un poco temeroso… en lo poco que tengo de estar posteando y twittiando no creí que podría ser parte de una comunidad tan chévere como esta. Como les mencione en el café hasta creía que que solo era para los que asistieron a la Multi anteriormente pero @josterricardo me dijo que me aventara al trip y se lo agradezco un montón!

Twitttrip, MetroLlegue a las 8 en punto… pajas, unos minutos después pero justo a tiempo para salir. Las uvas de @Lulimon y las fresas de @miljef (creo) le dieron sabor al viaje de ida. Desayunamos en Metro Sta. Ana donde los Honorables Bomberos tenían una actividad y donde muy amablemente nos dieron chance de tomar algunas pics … buena onda!

De a poco había hablado con algunos, @EMarcela nos recibió y nos llevó a dar un singular tour ( un tanto ‘intuitivo’) por la ciudad… pero tranquila Marce, si captamos la idea! Llegamos al centro y nos fuimos al Museo Regional de Occidente y vimos la Historia de Moneda de ES… Al fin conocí los reales!!! de los que tanto había escuchado. Me llego lo de la exposición de los mastodontes xq a mi hijo le hubiera encantado ver esto y ver una bóveda real de un banco…

No sin antes tomar agua por el calor <<… nos fuimos al Teatro y puya, quedé encantado! esta súper chivo! Nuestra guía (que no recuerdo el nombre) nos dio un recorrido por el lugar y no está de más recordar que se ganó un aplauso general cuando mencionó que ella administraba el Blog del Teatro y su twitter. Me gustó la historia del pintor italiano que se enamoró de una santaneca y le dedicó esta pintura. Por cierto, “non ti cvrar di lor ma gvarda e passa” … que era eso??? :S

Pasamos a la hora de comer… por ahí medio nos perdimos y agarramos unos para un lado y por otro (aunq aproveche pa comprar unos dulcitos de panela!) pero en fin, lastimosamente no podíamos ir al café en ese momento así q nos esperamos un rato mientras comíamos. Ahí platique con otros que durante la mañana apenas nos habíamos saludado como @mauricioge, @EMarcela y @edwingraf

Lo bueno llego al final, cuando en el café (q estaba muy bonito) hicimos una presentación rápida de cada uno y de alguna forma ya le pusimos una cara al Nick detrás de twitter. Las bromas no hicieron falta y aunq debo decir que por ratos me sentía ‘fail’ xq no entendía tantas cosas de programación fue una experiencia diferente. Me alegró ver q @damejiar resulto ser un amigo de aquellas épocas del colegio… que agradable verte viejo!

El detalle lo tuvo el señor arpista cuando le dijo a @Queith que le dedicaba una canción… también me mató de la risa lo de la manga y sentí pena ajena cuando entre risas molestaban (sin ‘J’) a @jlmurgas por su camisa Microsoft Partner Student… No me gustó el jugo xq era más zanahoria que naranja pero me encantó pasar un día súper agradable con todos ustedes.

Ojalá pueda estar en próximas reuniones. Les agradezco a todos/as y aunq no hablé mucho con algunos… se les quiere un montón!

Éxitos y Bendiciones!

6 Apuntes :: TweetTrip Juliana '09

  1. Que buen trip!

    Yo tenía ganas de ir, pero coincidía con una reunión bastante importante en Suchitoto.

    Ya medio en broma y medio en serio, me han asignado el record de inasistencias a los twitts and blogs del país! :-S

    Esperemos a hacer un LGV Blogs según la propuesta de Clau.

    Saludos cordiales

  2. fue un detallazo :B

  3. Heeey adonde estaban los reales... no los vi :(

    Pero si que la pasamos genial...!!!

    Hey yo quiero esa foto donde me estoy robando agua del museo n_n!

    Saludos!

  4. Un gusto haber compartido con todos, estemos pendientes que mas tarde que temprano habra otra reunuion igual de amena.

    Por cierto, no conocia tu blog! esta chivo

  5. hey se ve que estuvo chivo el trip!
    para la proxima talvez me animo, visita mi blog cuando quieras, opiniones bien recibidas, saludos!

  6. es que las explicaciones del tour que les di se las iba dando desde mi pensamiento, por telepatía xD... un placer compartir con todos ustedes de mi querida tierra...