Y mi Gabo cumple 4 años <XD

Mi Gabo! Juela! como pasa el tiempo. Hace 48 meses estaba recibiendo el mejor regalo que la vida me ha dado: Gabrielito. El mundo tomó otro sentido, las perspectivas cambian, las prioridades también. Hay emociones, tristezas, miedos, alegrías y un sin fin de emociones que vienen incluidas con el paquete. Definitivamente ahora entiendo a mis padres en muuuchas cosas!!!!

Que puedo decir. Mi alma se llena de gozo al recordar que hoy mi hijo cumple 4 años!!! Cuantas cosas han pasado y aunq no puedo decir que la felicidad me embarga plenamente ya que no puedo disfrutar este momento como la familia que me prometí darle, creo que es satisfactorio ver q tienes un hermoso hijo q crece a diario, que aprende en cada momento y que quiere hacer todo lo que vos haces… en inspirador de verdad!

Si lo hubieran visto ayer cuando le adelanté su regalo, algo sencillo xq no hay para más: una sabanita del Rayo McQueen [mi Gabo es fanático de este carrito]… si hasta para ir al baño a hacer pis se llevaba su ‘colchita’!

Puya, que lastima q no pueda darle más cosas o hacerle la fiesta como a él le encantaría mas sin embargo, tengo fe que las cosas mejorarán pronto y saldremos de esta bache en que hemos caído (y nos hemos metido). Espero encontrar el camino a mi ‘redención personal’ pues no quisiera que mi Gabo pase x lo mismo q yo y disfrutar cada momento a su lado (y que él lo disfrute al mío). Como bien dijo alguien:

No le evitéis a vuestros hijos las dificultades de la vida, enseñadles más bien a superarlas.
Louis Pasteur

En fin, siendo lo único seguro q tengo por ahora, tengo q hacer de tripas corazón [aunq el corazón sea el q me tiene así :S] y salir adelante por él. Solo me resta decir:

Gabo Cumple peqJPG

Dios te Bendiga Hijo.

6 Apuntes :: Y mi Gabo cumple 4 años <XD

  1. A huevs q Gabo cumple añitos en agosto. Ejasla brother todo cambie para mejorar si de todos siempre seran papa e hijo lo demas se arregla en el camino. Que Dios Padre los guarde.
    a y que cumpla muchos más :P

  2. Que precioso está tu bebé :D los ojitos son chulos :) felicidadesssss en serio los niños son una bendición, espero que hagas un backup de todas estas cosas para que se las mostrés cuando esté más grandecito. :P

  3. q cute tu nene, felicidades :)

  4. Hola SUM:
    mmhhh, como negarlo, si se parece muchísimo a ti, precioso tu bebe, y felicidades.. Que Dios te de sabiduría para que puedas guiar a tu hijo en los buenos caminos...

    SUM tambien te felicito por tu TOP 50 en Blogalaxia..... ;) sigue adelante amigo quiero verte en el TOP 1....

    besos para ti y tu bello hijo...

  5. que lindos los ojazoooos ;D feliz cumpleanhos a Gabitoo :]

  6. Muchas felicidades Nelson, esta bello Oscar Gabriel..hasta hoy pude verlo y por eso te respondo tarde....mira la verdad que todos tenemos nuestros altos y bajos en la vida ya sean economicos o del alma, lo mejor es estra siempre agarraditos de la mano de Dios, para que nos proteja y nos jale la oreja cuando uno se va por donde no es!!! mil bendiciones para ustedes...