Y que pensás hacer? no me vayas a decir que ahora si vas a... No, aun no tengo valor para eso, recordás el sueño aquel?. El del odio y del chantaje?. Exacto y obviamente no la voy a chantajear. No lo hagás. Dame una razón. Tu hijo, él no tiene la culpa. Cuando acordamos llevarla en paz por él sabíamos que no podíamos tenerlo todo: yo la quería a ella y a nuestro hijo, ella lo quería a él y a nuestro hijo. Y porqué no renuevan ese acuerdo? háblenlo y arréglenlo. Otra vez? es claro lo que ella quiere y no debo hacer más grande este rollo 'al mal paso darle prisa'. Pero esa no es la mejor forma. Y entonces cual es?. No lo sé.
Es fácil decir lo que harás pero cuesta hacerlo, ya no aguanto. A lo mejor aun deseás estar con ella. Talvez, talvez no, creí que la quería tanto como para aguantar algunas cosas pero creo que no, es más un

Pensálo bien. Por pensarlo y buscar la mejor solución o lo que menos daño produzca es que estoy así. El odio y el rencor no llevan a ningún buen lugar. Cualquiera es mejor que a su lado, si pensaba terminar así xq comenzó a decir q yo no vería al bebé? ella comenzó el chantaje!. Vos también tenés culpa en esto pero ya no importa quien comenzó sino como vas a terminar, ¿vas a hacer lo que me dijiste?. No le veo más opciones, ella tomo sus decisiones. El rencor te ha cegado, date tiempo y pensalo con la cabeza fría pero mientras haceme un gran favor: no permitas que el odio se convierta en ira...
"Sepan esto, mis amados hermanos. Todo hombre tiene que ser presto en cuanto a oír, lento en cuanto a hablar, lento en cuanto a ira; porque la ira del hombre no obra la justicia de Dios. Por lo tanto, desechen toda suciedad, y esa cosa superflua, la maldad, y acepten con apacibilidad la implantación de la palabra que puede salvar sus almas."
(Sntg 1: 19-21) (Traducción del Nuevo Mundo)
wow! que dificil situación... hasta sentí que era yo el que estaba en el gran dilema...
Aveces es dificil... pero a los papás les toca hacer a un lado sus intereses y felicidad por la de sus hijos...
Pero uno de hijo también quiere ver felices a sus papás...
Hay que tratar de buscar un balance... y de darle una vida feliz al niño
Unknown
agosto 29, 2009 11:35 a. m.Pooota que yuca vejito, ya no fumes de esa para que no escribas asi. Agarrala al suave y mejor hechate unas chelas con tuc cheros y living la vida loca.
Thor
agosto 31, 2009 9:15 a. m.La ira y el odio te sacan canas, sacar a pasear al cipote a la playa o la montaña... relajarte sin pensar en nada más que la brisa marina o el olor de las coníferas es buena terapia.
Lo que no será no será.. no hay que forzarlo.
El niño, cuando deje de ser niño puede o no reprochartelo y restregartelo en cara... no hay de que asombrarse, una excelente relación padre-hijo-amigos lo hará menos probable.
iba pasando
agosto 31, 2009 10:17 a. m."Por pensarlo y buscar la mejor solución o lo que menos daño produzca es que estoy así."
Idem...
Esa frase resume muchos pensamientos y acciones, que se toman en la vida.
Animo!
Carlos
septiembre 01, 2009 7:57 p. m.yo tambien sentia las voces en mi cabeza com que conmigo era.
que mala onda sumi, si a veces pienso que escribis lo que te pasa en esta ocasion quiero creer que te lo inventaste ok?
Clau
septiembre 03, 2009 3:43 p. m.