Monologo: Odio?!?!

Puta que descaro, solo eso faltaba. Si pero acordáte que vos también lo hiciste. Para nada, yo mensajeaba a escondidas pero nunca a alguien tan 'especial' como en este caso. Se siente feo verdad? eso de vacilarse y que te vacilen. Lo que me emputa no es que hable xq para mi siempre ha sido obvio lo que hay entre ellos. Y entonces?. Es que todavía se pone en plan de indignación cuando le eché en cara la farsa del nombre del numero telefónico, que lo había cambiado para despistar. Comprendé, si lo sabias el pleito hubiera sido antes. Si pero entonces nunca hubiéramos hecho ningún trato.

Y que pensás hacer? no me vayas a decir que ahora si vas a... No, aun no tengo valor para eso, recordás el sueño aquel?. El del odio y del chantaje?. Exacto y obviamente no la voy a chantajear. No lo hagás. Dame una razón. Tu hijo,
él no tiene la culpa. Cuando acordamos llevarla en paz por él sabíamos que no podíamos tenerlo todo: yo la quería a ella y a nuestro hijo, ella lo quería a él y a nuestro hijo. Y porqué no renuevan ese acuerdo? háblenlo y arréglenlo. Otra vez? es claro lo que ella quiere y no debo hacer más grande este rollo 'al mal paso darle prisa'. Pero esa no es la mejor forma. Y entonces cual es?. No lo sé. 

  Es fácil decir lo que harás pero cuesta hacerlo,
ya no aguanto. A lo mejor aun deseás estar con ella. Talvez, talvez no, creí que la quería tanto como para aguantar algunas cosas pero creo que no, es más un capricho y ganas de joder. El fin no justifica los medios, querés alejarte de ella pero no lo hagas de esa forma, tienen que verse mucho: en el kinder, de compras, los cumpleaños, etc., no arruines todo eso!. Lo lamento mucho, traté de arreglar las cosas aceptando mis errores pero un papel arrugado jamás recupera su forma. Las cicatrices del pasado no deben ser para mantener vivos rencores ni odiar a alguien sino para que eso que las provocó no suceda de nuevo. No es a mí a quien debés decirle eso.

Pensálo bien. Por pensarlo y buscar la mejor solución o lo que menos daño produzca es que estoy así. El odio y el rencor no llevan a ningún buen lugar. Cualquiera es mejor que a su lado, si pensaba terminar así xq comenzó a decir q yo no vería al bebé? ella comenzó el chantaje!. Vos también tenés culpa en esto pero ya no importa quien comenzó sino como vas a terminar, ¿vas a hacer lo que me dijiste?. No le veo más opciones, ella tomo sus
decisiones. El rencor te ha cegado, date tiempo y pensalo con la cabeza fría pero mientras haceme un gran favor: no permitas que el odio se convierta en ira...

"Sepan esto, mis amados hermanos. Todo hombre tiene que ser presto en cuanto a oír, lento en cuanto a hablar, lento en cuanto a ira; porque la ira del hombre no obra la justicia de Dios. Por lo tanto, desechen toda suciedad, y esa cosa superflua, la maldad, y acepten con apacibilidad la implantación de la palabra que puede salvar sus almas."
(Sntg 1: 19-21) (Traducción del Nuevo Mundo)

5 Apuntes :: Monologo: Odio?!?!

  1. wow! que dificil situación... hasta sentí que era yo el que estaba en el gran dilema...

    Aveces es dificil... pero a los papás les toca hacer a un lado sus intereses y felicidad por la de sus hijos...

    Pero uno de hijo también quiere ver felices a sus papás...

    Hay que tratar de buscar un balance... y de darle una vida feliz al niño

  2. Pooota que yuca vejito, ya no fumes de esa para que no escribas asi. Agarrala al suave y mejor hechate unas chelas con tuc cheros y living la vida loca.

  3. La ira y el odio te sacan canas, sacar a pasear al cipote a la playa o la montaña... relajarte sin pensar en nada más que la brisa marina o el olor de las coníferas es buena terapia.

    Lo que no será no será.. no hay que forzarlo.

    El niño, cuando deje de ser niño puede o no reprochartelo y restregartelo en cara... no hay de que asombrarse, una excelente relación padre-hijo-amigos lo hará menos probable.

  4. "Por pensarlo y buscar la mejor solución o lo que menos daño produzca es que estoy así."

    Idem...

    Esa frase resume muchos pensamientos y acciones, que se toman en la vida.

    Animo!

  5. yo tambien sentia las voces en mi cabeza com que conmigo era.

    que mala onda sumi, si a veces pienso que escribis lo que te pasa en esta ocasion quiero creer que te lo inventaste ok?