Xq no aprendi a patinar?

Recuerdo que hace muchos años cuando los patines de 4 ruedas eran la sensación entre la camada de bichos por mi casa, y pocos conocíamos los patines en línea, más o menos por 1990 cuando tenía 10 añitos.

¿Porqué lo recuerdo? por que he visto como últimamente a mi Gabo le ha dado por usa una Scooter de mi sobrina y de boladas le agarró el hilo a los patines por eso de a poco me están dando ganas de comprarle unos a él (digo xq aunq quiero cambiar en cuestión de genero, no me gusta como se ve en una patineta rosada jajaja)

Pero existe un problemilla: ese año en el que empecé a disque patinar, ya empezaba a correr un poco y dar unos saltitos por ahí. Poníamos unos ladrillos, palos y babosadas que nos encontráramos para hacer nuestras piruetas pero yo era de los más miedosos. Una vez, casi saliendo del pasaje de mi casa, había agarrado gran impulso para saltar la gradita y justo antes de llegar que se me traban los patines en a saber que y me voy en caída libre enterito para el suelo… apenas pude girar para no caer de ‘trompa’ pero me di un ‘talegazo’ en la cabeza que hasta luces vi.

Desde entonces el bicho miedoso no se volvió a subir a unos patines ni a patinetas. Ahora, que me gustaría salir con Gabo a vacilar y enseñarle a patinar y todo eso no puedo hacerlo… me siento frustrado :’(

Por el momento desistiré de este artefacto de diversión y juego extremo hasta que Gabo esté más grandecito o mejor le compro una bicicleta, en esa si no le fallo (y si fuera de estas de Rayo McQueen que vi aquí seria súper chivo! aunq disq no hay disponibles…)

3 Apuntes :: Xq no aprendi a patinar?

  1. de verdad que tu hijo es un fanatico de el rayo de cars. cuidalo mucho que esta muy lindo.

  2. Yo en 1985 ya tenía 10 añitos y con los patines y sus frenos redondos al frente me dí buenos rapones..

    con la patineta la hice más de valiente-temerario, aunque tuve la suerte que nunca me quebré.

    No sé como funciona hoy en día, pero aprender con el tata no era el punto, sino que tu tata o nana te compraba el instrumento y practicabas con tus "cheros". Así que no te preocupés en ser un buen maestro, que aprenda solito... y es mejor quebrarse de chiquito que ya grande (experiencia propia). Aunque lo mejor es que no le pase nada malo (-_-)

  3. a guevos sumi compraselos y que se raspe los codos y se de sus pijasos si asi se aprende LOOOL!!!