en un beso

amistad pollitosCorría un sábado de julio, mañana fresca, el aire suave y agradable. Estaba nervioso, sabia que lo que hacia talvez no era correcto… pero era lo que quería.

Si, estaba enamorado. De la nada. Porque si. No lo sabia entonces, no quería entenderlo así… una amistad nada más, nos llevamos bien, noooo, son disparates míos, no creo que ella sienta lo mismo pero bueno…

-Hola
- que tal? pasá
- te desperté? o no vas a salir ahora?
- No vos, no estaba dormida, solo tenia un poco de hueva… y no, solo voy a salir al banco y a comprar unas cosas, ¿me vas a acompañar?
- si salimos pronto si, por la tarde tengo un compromiso

Ella se prepara para la ducha, wow! nunca creí verla en toalla… Sale y se cambia rápido. Prepara unos panes para desayunar. Me quito los zapatos en señal de no querer salir… ella lo entiende y pregunta:

- ¿y porque mejor no vemos una película? la del murciélago…
- hay ve, yo estoy cómodo aquí

Yacía tirado en el sofá, deleitándome con cada uno de sus movimientos, empecé a sentirme confundido, ¿que era lo que sentía? vaya, me encantaría hacer esto pero puede pasar lo otro… tranquilo, respira profundo…

La película no se veía bien por lo que pusimos otra, de maras en California y no recuerdo el nombre, estaba más pendiente de ella. Ella se sentó y yo después a su lado. Empezamos a divagar entre charla y charla, el tiempo pasaba. Me recosté en sus piernas (un movimiento atrevido) estaba demasiado a gusto a su lado.

Una naricita… (que rico!)… Empezamos a vernos los lunares y las pecas. Que esta es bien coqueta y la otra dan ganas de morderla… con permiso –zaz!-… primer ataque

- Hay! no me mordás la barbilla…
-es que es difícil evitarlo
- a pues entonces te muerdo yo a vos
-Hey, yo no te mordí duro, yo lo hice con cariño…
- ve, mordida es mordida
- A pues me toca a mi – No, no se vale! –Aha, no me voy a quedar así – No, no lo hagas o si no… – o si no que?

Comienza el segundo ataque. A que te muerdo yo primero, las miradas se cruzaban, las narices se apretaban entre ellas, un intento, dos y tres… ambos sabían que no podrían vencer pero querían continuar. De pronto los labios se rozan echando chispas y explosiones en el pecho de él… y siguen jugando como si nada, él se gira y acomoda su cuerpo sobre ella… ahora están frente a frente. Se ven, callan, sonríen y continúan con la lucha de poderes.

besos1Los labios ahora se rozan más seguido pero no se detienen hasta que de pronto… el tiempo se detuvo, no había más ruido que el de sus risas, sus latidos y sus jadeos. Un milisegundo parece una eternidad ¿te atreves? ¿y si se enoja? vá… ¿como va a hacerlo si ya llegamos hasta aquí?… sus labios de pronto se atraen impetuosamente.

Cierran los ojos, se abrazan, sacuden cualquier pena y se arrebatan uno sobre el otro… alguno reacciona ¿que hacemos? ¿que paso? no lo saben ni les importa… ella toma agua, él la toma del brazo, la atrae hacia él, ahora ella encima y no dudan en continuar… mas ya era tarde, ambos están confundidos, querían hacerlo desde hace mucho mas no sabían como reaccionaria el otro…

Los sueños son tan idílicos, la realidad es tan dura…

Bien dijo Neruda: ‘en un beso, sabrás lo que he callado’

9 Apuntes :: en un beso

  1. Hola!!!!!

    Llegue hasta el finalllllllll, pero es un sueño que el tuvo??, o realmente paso y ahora le va mal, va que importa….si realmente disfruto ese momento eso es lo que importa, “la felicidad es un momentos”..........

    Feliz domingo, recorda que la cita es el miércoles.

    Un súper-abrazo de oso.

  2. y esos sueños humedos sumito, tene cuidado men.

  3. Y bn orijinais se lee maitro!

  4. Sueños asi, son excelentes para levantar los ánimos.

    Muy buen escrito (y)

  5. El bueno de Pablo sienmpre tuvo razón, "en un beso sabrás lo que he callado", que genial verso, resumen de un momento que sin saber como se ha ido alargando en el tiempo.

    La timidez a veces es la mayor derrota.

    Un saludo.

  6. ¡Lo viví todo! :D ¡Me encantó! ¡Me transporté! ¡Lo juro que sí! :D ¡¡¡Excelentísimo!!! :D

  7. @Comun La felicidad son momentos, tienes toda la razon... que mas da si sucedio o solo fue un sueño!

    @Thor nombre, si supieras como me hacia el corazón en ese momento...

    @SK Mario verdad que si?!?!?!!?!

    @Carlos Gracias! y vaya que te levanta los animos :)

    @de prisa Puya, eso de que la timidez es a veces la mayor derrota... que yuca... xq es cierto... :(

    @queithcita de verdad? gracias... viviendo de vos el cumplido es mayor... XD

  8. y entonces fue de verdad o solo fue un suenyo??? ay no!!!!!! espero q eso haya sido real xq la entrada se lee super autEntica

  9. si fue cierto creeme que lo onvidio (de la buena) y si solo fue un sueño debe ser de esos en los que te levantas con una gran sonrisa XD.