A solas

Bella se sentía acosada. No sabia como decir lo que ya mil veces había expresado. Su ex seudo Príncipe, lejos de casa desde hace mucho por buscar en otro reino lo que había en el suyo, ahora insiste en regresar.
amantes
Un noble, pendiente de la situación, aprovechó el momento de su partida. Tocó la puerta, fue invitado a entrar, se aferró y echó raíces y ahora difícilmente saldrá de ese lugar.

La Princesa, confundida, toma una decisión. Impone reglas, cambia su ritmo de vida. Deja a un lado su bienestar personal y cree que es lo mejor para su Primogénito, futuro heredero al trono... Pero que difícil es confiar de nuevo y más aun, cumplir con las propias normas que ella misma ha definido. 

Que difícil es soltar lo que te ha llenado de paz, satisfecho tus deseos, cuidado cuando estabas sola y hecho reír si estabas triste.
Confundida
El Príncipe a prueba entra, de a poco, de nuevo en su vida. Hay que callarlo, nadie debe saberlo. Él reclama por la presencia de aquel que aun ronda por ahí, corrijo, reclama porque aun la Princesa permite que esté ahí. Ella le recuerda que aun no tiene derecho a reclamar.
Esta noche, a pesar de todo, duermen.

Él despierta, la Princesa no está. 2:30 am. Duerme en la habitación de su hijo.
Se siente solo. Un mal tercio. Irrelevante. Su presencia no tiene importancia.
Sobra, da igual.
Intenta hacerse espacio entre ellos. Hacerse notar a la fuerza... Pero así ni la comida cae bien. Se levanta. Sale. Oye un sacerdote, habla de la soledad del ser humano, vaya casualidad! se siente peor, pierde fuerzas, quiere dormir, los nervios lo traicionan.  

principe_orelhas_de_burro_grdLa quiere, no hay duda. La ama? No sabe que hacer.
Regresar a su habitación y resignarse.
Hacerse espacio y ocupar el lugar que quiere.
Vivir y dejar vivir.
Evitar malos pensamientos o planear llevarlos a cabo.

4:30 am. Va a descansar, tiene cosas por hacer al salir el sol.

1 Apuntes :: A solas

  1. Si esta confundida, deberia dejarla en paz para que piense mejor y decida quedarse con su "PRINCIPE" o su "NOBLE AMANTE"