Y cuando en nuestra Asamblea?

No entiendo, siempre nos quejamos de lo que hacen los policías y de como tratan (o maltratan) a gente supuestamente inocente. Cuantas veces hemos escuchado a alguien quejándose por el mal servicio que nos dan en las oficinas de Gobierno, pero aun, cuantos la justifican diciendo que ‘por ser de Gobierno’ es que simplemente ‘así son’…

CEL_England_WestminsterAbbe A que quiero llegar, leía esto en el blog de Don Neto Rivas, de la forma en que los ciudadanos ingleses han reaccionado ante el destape de ciertos gastos de sus representantes Miembros de la Cámara de los Comunes. ¿Que tipo de gastos? se refiere a gastos personales con fondos públicos… suena muy familiar o no?

Sino, recuerden que no hace mucho nuestros honorables Diputados se compraron una memorias USB de 1 GB por mas de $200!!! (ver nota de El Faro) 

En fin, el salvadoreño promedio no tiene memoria histórica y en un par de semanas ya no se acuerda que se están malgastando el dinero de sus impuestos o a lo mucho comenta entre dientes su malestar y no pasa de ‘dar cólera’ pero de ahí… Mucho menos que veremos a los ‘Padres de la Patria’ preocupados por lo que la gente va a pensar o que los dirigentes de sus partidos les nieguen su reelección en esos cargos.

Salon Azul

Mientras, ni modo. Sigamos aguantando a esos Dinosaurios en la asamblea. Diputados en su mayoría (porque siempre habrá alguno rescatable) Mediocres, vendidos, bolos, ingenuos, traficantes… perdón, talvez sonó grosero.

2 Apuntes :: Y cuando en nuestra Asamblea?

  1. jajaja todavia crees en paraitos preñados amigo... A Nuestros Honorables Padres de la Patria no les corre sangre por la cara y nise sonrojan cuando se les descubren estas cosas.
    Solo con lo del aumento de salario se retractaron pero ahora quieren darse unos bonos porque no les alcanza a los pobrecitos, de los que ganamos el mínimo no se acuerdan los p...

  2. Porque no les pagamos $200.00 y con horario de entrada, sin guardaespaldas, sin bonos para gas, etc. etc. etc. etc. etc.... asi los quiero ver.

    A la p... si no trabajan para mi y son ellos los hacen y deshacen las leyes y no lo permitirian.
    "ironia" menos mal que yo los elijo.

    y se me viene a la memoria, algo que lei en no recuerdo donde (que especifico)que a la vez parece chiste, porque los chistes son inventados, y esto es real


    ¿cual es la diferencia entre un diputado y un ladron.?

    ..que un ladron me elige a mi, y el diputado yo lo elijo.