Lindo día, otra prueba.

Mayo 7. Año 2009 (12 . 19 . 16 . 5 . 14 __4 IX 12 UO para los mayas).

Clima templado, fresco. Rico.

clip_image002

Que mejor amanecer! Abres los ojos y ves la silueta de un cuerpo a tu lado, la mujer que quieres y necesitas para el resto de tu vida. Que su voz sea lo primero que escuchas al despertar. Que sus caderas sean lo primero que tus manos sienten antes de levantarte. Un pedazo de cielo en una habitación pequeña y humilde pero acogedora.

clip_image004

Un aventón al trabajo, te ahorras unos centavos. Un desayuno? No cae nada mal. Tienes tiempo, ella tiene tiempo. 3 pupusas revueltas, 1 de frijol con queso y una solo de queso. Todas de maíz. 2 chocolates. Estas más satisfecho por la compañía que por la comida en sí (que de paso, recuerda que tenias mucho tiempo que no desayunabas así…). El chocolate no estaba como ella esperaba… ¿dárselo al anciano que vende periódicos? qué mujer, que detalle!

Una mañana de ensueño. Como solía ser, como debe ser, como debería ser. Tú y ella. Ella y tú. El motor de sus vidas duerme y sueña con sus carritos mientas trabajan por darle el futuro que se merece. Afuera llueve, tu amas a la vida!

Que si el Barcelona FC se merecía ganar el partido y llegar a la final del torneo… Que si el Padre Alberto debe ser sancionado o recibir ayuda del Vaticano… Que si la Gripe Porcina se convertirá en Pandemia… Que deberían cambiar o no al Presidente de la Asamblea Legislativa… Que si Star Trek es mejor serie que Star Wars… Que si aun te ama y si aun lo extrañas…

clip_image006

…que más da! Solo busca el camino a tu redención personal. La vida sigue, te subes o te arrastra. No vale el ‘si hubiese…’; Reza, toma aire, sonríe y levanta la frente. Que nada arruine tu día! Valora lo que eres. Da y no esperes nada a cambio. Mantén tu promesa y demuéstrate tú mismo cuanto vales, para que otros puedan apreciarlo después.

3 Apuntes :: Lindo día, otra prueba.

  1. Niño pero q profundo t me has vuelto... habia tenido la oportunidad d leer tus reflexiones pero ninguna como esta.. d donde la has fusilado¿? bromas! se nota q estas enamorado amigo asi q dale con todo y segui escribiendo q lo haces muy bien..

    una duda en esta parte
    "Que si aun te ama y si aun LO extrañas" es Lo amas o la amas,

  2. Muchas veces me has sorprendido y esta no es la excepción, solo una cosa muchas veces lo que tarda tanto en construirse, se destruye en pocos segundos.
    Te quiero muchisimo y sos importante en mi vida. Dios ten bendiga, gracias por ese día de pupusas y chocolate con sabor a tuberia.

  3. Comparto la idea de Q se puede destruir toda una vida en un peQño instante. Errar es de humanos. Perdonar es de Grandes.
    Si tu corazon te dice que la quieres, debes quererla, no lo hagas solo X pagar 1 deuda xQ terminaran odiandose.
    y otra cosa... GüaKla ese chocolate, por eso lo regalaron verdad