Que bueno fuera

reflexion Hay cosas tan grandes que no entran en tu cabeza tan fácilmente. Hay caricias tan pegadas a tu piel que despertás a media noche creyendo que él/ella aun está junto a vos. Hay momentos que están tan grabados en tu mente que desvarías constantemente, que soñás despierto.

Las cosas simplemente son como son… pero sería súper chivo que estuviese equivocado y que solo estuviera delirando. Me gustaría que el día no estuviera nublado a pesar de no haber ninguna nube. Desearía que no hiciera tanto frio y que se quitara este fuerte sol.

No sé. Sería bueno distinguir lo importante de lo urgente.  Sería bueno que tirara todas las máscaras (o casi todas) y entonces ser yo mismo. Quisiera servir para algo más que cumplir caprichos. Desearía tener más tiempo con mi hijo. Salir más de paseo y dejar de pasar por esos lugares que me traen tantos recuerdos, lugares que ahora ella recorre tomada de otras manos.

Que bueno fuera que dejara de poner las mejillas cada vez que se venga un nuevo golpe. Intencional o no. Sería chivo que aprendiera a medir con la misma vara que me miden. Me gustaría elevar una cometa y dejarla ir junto a todas mis angustias. Puya! sería excelente que la razón le ganara al corazón.

y que tal si me alquilara un rancho en el Paraíso? no, no me he ganado la membresía al club… aunque fuera bueno si Dios, el mío o el tuyo, no pidiera visa para llegar al Reino de los Cielos. Me gustaría poder salir de mi casa sin pensar si regresaré o no, o mejor aún, sin cambiar mi ruta hacia ella.caminando

Me encantaría que simplemente me entendiera, porque seguramente, no hubiera cerrado esa puerta. 
Que bueno fuera si aprendiera pronto a vivir por mi... pero bueno, un paso a la vez.

5 Apuntes :: Que bueno fuera

  1. El rincón de las almas torturadas?? bueno, pues a darle azotes!!


    Estadísticamente hablando hay 300 mil millones más, geográficamente hablando hay 3.5 millones más, capitalinamente hablando hay más de 300 mil, por qué me voy a preocupar por una. NEEEXT

  2. Un paso a la vez, asi debe ser.
    TQM

  3. iba pasando: almas torturada jajaja esta bueno eso.

    Clau: gracias linda, siempre pendiente de las locuras que escribo. un abrazo.

  4. Amigo (no me importa si no lo soy para tí)... al leerte he terminado respetándote. Serán locuras y divagaciones, pero son parte de esa vida "loca" que todos vivimos. Algunos todavía estarán esperando su momento... y algunos (mala suerte) núnca sabrán de lo que hablamos... y serán como una brisa del atardecer, confundiéndose con la oscuridad de la noche.

  5. Sería bueno distinguir lo importante de lo urgente

    me mataste con eso!!!