no eches llave a la puerta

- no se que tienes, no que porque esta pasando todo esto!
- que querés saber?
- porqué ahora? porque nosotros? no eres culpable.
- no lo sé… si lo descubrís, avísame.
- eres la persona más importante para mí en esta etapa de mi vida
- no creí que existiera, ni que encontraría, a alguien como vos
- me caes mal
- lo sé
- no, no lo sabes! no sabes lo que siento, no sabes lo que quiero
- pues si no lo decís, no lo voy a saber
- Alguien dijo que el amor sin locura, no es amor
- perdonáme por las cosas que creas q no debí hacer, por quererte tanto, por extrañarte tanto, por no querer alejarme de vos, por ser mi consentida, por desear estar con vos en este momento, por permitir que continúe…

- te quiero
- no más que yo a vos
- no se que hacer!
- y es definitivo?
- no lo sé, me siento tan tonta!
- falle de nuevo. lo siento.
- acaso fue solo tu culpa? acaso me opuse? acaso sabes que yo no quería que pasara? yo también tomo mis decisiones!
- me gusta creer que ambos queríamos hacerlo. estoy seguro de cuanto me interesas, cuanto me atraes, cuan agradable es tu compañía para mi. Cuanto cariño te tengo, cuanta falta me haces. Se que no debimos hacerlo, que estoy entre la espada y la pared, soy muy débil

ponte comoda... - calla, no digas mas… debo continuar con algo, hablamos luego?
- ok. ni modo. buenas noches.
- no son buenas si estamos tan lejos.
- eso tiene remedio.
- como?
- sabés como, sabés que muero por estar con vos, ponte cómoda y no eches llave a la puerta …

4 Apuntes :: no eches llave a la puerta

  1. Con tanta inseguridad y sugerir que deje sin llave la puerta!!!!!

  2. Hay Sumito, cuando escribis me da un no se que pues no se si es cierto lo que pones o solo son inventos tuyos.
    pero de todos modos, me gusta lo que escribis aunq como dice el anterior comentario mira que esta peligroso para andar tan de noche en la calle juas juas

  3. conversaciones así, le dan sabor a la vida.

    aunque sean conversaciones dolorosas o que lleven a una consecuencia indeseada...

  4. que bien escribes ..felicidades!! visita mi blog a ver que te parece xD bueno si puedes...bye bye