Estar lejos para extrañarte?

Hay cosas que de repente surgen, saltan frente a´uno y no sabes que decir… ¿Podrían extrañar a alguien aun viéndolo/a a diario?

osito Yo creía que si, hasta hace unas pocas horas. He creído que, cuando existe un sentimiento especial hacia alguien, llamado amistad, cariño, amor, etc., puedes de repente recordar algo sucedido con esta persona, puedes recordar un detalle de ella y simplemente decir: “Hey, que estará haciendo?” creo que puedes salir de tu casa en la mañana a tu trabajo, a tus estudios, a tus actividades y durante el día pensar en esa persona para cuando la veas, cuando le hables, cuando recibas un mensaje de texto, cuando regreses a casa, puedas saludarle con tal emoción que sienta y se de cuenta de cuanto vales para el/ella.

Pregunto entonces, si existe un lazo sentimental tan fuerte con alguien, ¿xq necesitar que esté lejos para extrañarlo?.. ¿será que soy el único que cree que puede extrañarse a alguien aun tratándole a diario?… ¿será que realmente no existe un lazo sentimental fuerte entre estas 2 personas que obliga a separarse uno porque el otro le sofoca?

Hablemos de una relación de pareja, de noviazgo o donde hay almenos intención que algo suceda, digo, si hasta con una llamada perdida que recibas o le dejes solo para recordarle que estas pensando en ella te deja los pelos de punta de la emoción… si cada vez que el celular suena es su rosto el primero que llega a tu mente, haces lo imposible para que se de cuenta que estas ahí y que cruce una mirada o una sonrisa con vos… ¿en que momento podría decirle que se aleje xq sino no puedo extrañarle? al contrario, a pesar de la distancia y de la separación (justa o no, necesaria o no, obligada o no) con alguien que representa mucho en tu vida, pasa el tiempo y no dejas de dar un suspiro cuando le recuerdas…

En fin, hay cosas que te hacen divagar la mente entre pensamientos tan abstractos y poco estructurados como este, solo puedo de decir que se salió de mi control y no supe que decir… Hay personas a las que extraño, que me encantaría ver de nuevo, que incluso pienso en xq dejé de hablarles o verles, que se portaron tan bien conmigo y que extraño no solo xq no sé de ellas, sino xq simplemente son personas con quienes he compartido muy gratos momentos y a quienes les deseo muchos éxitos en su vida, con personas en las que puedes contar en momentos difíciles y que no te piden nada a cambio por acompañarte, amistad sin condiciones, apoyo sin intereses, admiración sin adulación y tantas otras cosas… Vaya! creo que me he aislado del mundo al recordar todo eso!

La vida es una y como una grata persona me lo hizo saber: el tiempo no se recicla. Si dejé pasar un segundo pensando en tomar una decisión, ojalá que esta sea la mejor posible, xq ese segundo no volverá jamás. Y si no lo fuese, es de esperar tener la suficiente madurez para aceptar las consecuencias de estas decisiones, seguir delante y no cometer el mismo error de nuevo.

Yo te extraño, mas de lo que crees, indiferentemente estés donde (y con quien) estés, hagas lo que hagas, ten por seguro que en corazón, mente y alma estaré a tu lado… me extrañes o no. si soy el del error, Discúlpame por creer en estas bobadas. Si en verdad puedes extrañar a alguien aun viéndole a diario, Discúlpame por no estar a ese nivel.

Feliz Día!

0 Apuntes :: Estar lejos para extrañarte?