Club 25: Dona Sangre

2 Apuntes

leaflet_160px

DONA SANGRE!!!!!

Ayudanos en la
Campaña Nacional de Donación de Sangre

Fecha: Sabado 3 de octubre

Hora: de 10:00 am en adelante

Lugar: Centro de Sangre, Cruz Roja Salvadoreña
Centro de Gobierno, por el Parque Infantil, INDES o la Oficina de Correos

Te esperamos!!!

Invita: Cruz Roja Juventud

P.D.: Si le dices al promotor que te enteraste por este blog o por twitter, puedes llevarte un lindo obsequio!

Solo por esta noche

4 Apuntes

Despierta temprano. Es, para Adán, un sábado normal como cualquier otro, excepto porque este día cumple años. Le toca turno en el trabajo, hasta el medio día. Se levanta de la cama, suspira al verla vacía (xq las personas que le gustaría que ahí estuviesen están lejos de él), hace la cama, toma la toalla y se va a duchar.

Ni un mensaje, ni una llamada perdida. La gente sabe que no le gusta el escandaloso 'Feliz Cumpleaños!' (o si le gusta pero se hace el fuerte, le gusta cuando suena sincero y no por compromiso). Panes con queso y un jugo de naranja para desayunar, igual no piensa en almorzar (hace ratos que perdió el apetito).

La bodega esta como siempre. Algunos saludos por diferentes medios. Aunque no lo acepte, se emociona de saber que hay gente que se acuerda de él. Adán siente miedo, xq sabe que este día tendrá algo en especial: será el último fin de semana que pasará con su familia. Debe ser un día normal, como si nada hubiese pasado, como si fueran felices, como le gustaría vivir.

Es tarde, sale corriendo a 'su casa', no quiere desperdiciar ni un minuto.

Papaaaaaaa ya veniste!!!!

Un escalofrío sacude su espalda. Un abrazo y un beso. Un 'Hola amor!' complementa la bienvenida, 'ya comiste?' (dice Eva) y de repente, Adán tiene hambre. Los nervios están de punta pero no lo quiere demostrar. Que importa lo que pasó la semana pasada. Que importa lo que hizo en esa oficina, que importa que todo esté perdido… lo que importa es disfrutar este día.

Chambres, noticias, juegos, sorbete al 2x1, risas, abrazos disfrazados, películas a medias x el berrinche del pequeño, unos emparedados para cenar, ropa cómoda para estar en casa. El bebo se duerme y al fin ven la película que hace ratos querían ver. Adán esta alegre y triste. Eva ni lo nota. Adán disfruta su mejor regalo a la fecha, algo que él mismo se ha regalado: dejar a un lado toda la presión y ser feliz porque quiere ser feliz (aunque sea solo por esta noche)

Todo marcha bien. No tiene dinero, las deudas lo asfixian, muchas cosas pasan por su cabeza… pero esta feliz con las personas que ama. La película esta más que buena. Adán y Eva están cómodos en el sofá, como hace ratos no lo hacían. Sonreían y hablaban de todo un poco. Adán empieza a coquetear (el muy abusivo) Eva se asusta, mas no se aleja.

Ambos comienzan a jugar y en una suerte de empujones, caricias disimuladas, cosquillas y retos… que caen del sofá y ella queda justo sobre él. Las miradas se cruzan, todo queda en silencio. Adán acaricia el rostro de Eva, juega con su pelo, sonríe y dice:

Estás mas linda que nunca!

Los corazones latían fuertes, el deseo comenzaba a fluir por las venas. Un delicado beso rompe el hielo, los brazos de él en la espalda de ella, las piernas enredadas. La pasión se apodera del momento y se revuelcan en el frio piso. Adán la levanta y acomoda en el sofá. No dejan de mirarse a los ojos. Sonríen. Él no sabe si ella quiere parar. Ella no sabe si él se detendrá. Ambos saben que quieren seguir.

Se desnudan poco a poco, saborean el roce de sus pieles. Hace tanto que no disfrutaban un momento así. Hacen el amor como nunca antes, como siempre lo hicieron. Cada gota de sudor vale la pena. Él la levanta del sofá y, sin soltarla, la carga a la habitación, dejan fluir toda su imaginación y lujuria.

Cada suspiro arrancado es exquisito. Cada músculo que tiembla les recuerda que están vivos, que el paraíso existe junto a ese cuerpo cansado y satisfecho que yace sobre esa cama. Aun jadeantes, se abrazan fuertemente. Adán besa la frente de Eva, ella se acomoda en su pecho y cierra los ojos. Él susurra: "Ahora, casi puedo morir en paz…". Ella calla. Sabe porque lo dice, responde: "no hables de mañana, disfruta simplemente el ahora"

Y así lo hizo. Aun la amaba, aun la odiaba, pero había aprendido a perder.
Durmieron placenteramente.

Carta de Cumpleaños

6 Apuntes

Queridos Santos Cosme y Damián,

Espero que todo les esté saliendo muy bien en estos tiempo de crisis y tribulación en que la gente se acuerda de rezar, ya saldremos de la crisis y nadie se acordará de ustedes pa que descansen un poquito.

El motivo de la presente es para hacerles un listado de cosas que me gustaria que me regalaran este fin de semana por mi cumpleaños. No estan en orden de importancia y se que la situacion esta crítica pero entre los dos creo que pueden hacer la 'cabuda' y sacarse algo bueno:
  • Un iPod touch (puuuya! comienzo de un solo con gancho al hígado!)
  • Una cena con todos mis cheros/as en mi casa, junto a mi familia.
  • Para completar la anterior, me gustaria que mi padre estuviera aqui y se de un descansito de su trabajo en Costa Rica
  • Un par de zapatos café de vestir, xq se ve feo que use cincho cafe con zapatos negros.
  • Que asi de milagrito me enseñen a nadar xq me da hueva ir tan de madrugada a darme esos chapuzones al estadio...
  • Quisiera poder pasar un fin de semana con 'mi familia', sin terceros ni terceras, solo 'mi familia'
  • Si lo anterior no se puede, almenos que el fin de semana sea sobrio y sin tanta mala vibra. Sin mensajitos en la madrugada, sin llamadas perdidas, 'sin daños a terceros'...
  • Ganarme el Identimatch.
  • Un viaje al 'Cirque du Soleil' con mi Gabo, donde sea, con tal de ver una función chivisima de esas.
  • Una pastilla para el mal de amores o una purga para el resentimiento.
  • Una beca para estudiar Ingles xq siento que me estoy quedando rezagado :S
  • Ayudarme a ponerme en forma sin ejercicios tan complicados ni fatigantes.
  • Que las Donas al 2x1 sean para todo el año.
  • Que La Constancia, el KFC, Pizza Hut y otras franquicias les copiaran la iniciativa anterior.
  • Que me manden una señal para recuperar mi fe.
  • Fundar la ONG 'Procrastinos Anónimos' para dejar al fin este habito.
  • Que la gente no coma huevos de tortuga ni tira tanta basura a la calle.
  • Que mi hijo me quiera y recuerde siempre como un buen padre.
  • Y que intercedan por mi para ser un Caballero Jedi en mi otra vida.

Conste que traté de ser lo más variado posible para que no dijeran que no sabian que regalarme este cumpleaños. Miren que serian 29 veces las que me quedo esperando algo de ustedes...

En fin, Espero que todo les salga bien y que de todos modos no me preocupo tanto por los regalos, mientras la gente que quiero (y que creo que me quiere) esté muy bien y con ánimos de salir adelante. Saluden al de alla arriba y diganle que nos heche la mano xq eso del libre albedrio nos tiene bien fregados...

Muchas gracias por su atención.

@elsum

P.D.:
quiero disculparme con vosotros por no llevar sus nombres pero dejenme decirles que estoy agradecido con mis padres porque aunque ni nombre no es tan galante, honestamente [y a calzon quitado], me ahuevaria un poco si me llamara Cosme Damián. :-P Espero esto no interfierfiera con su buena voluntad al elegir mi regalito :-)

Dinero Maldito

5 Apuntes

Era un típico día de pago, viernes, a la hora pico. Eduardo sale de su trabajo a las 5 en punto. Debía ir a su casa con el dinero de la quincena no sin antes llevar las compras del súper para la semana… pero no! Eduardo se une a su grupo de cheros para ir por unas heladas al barcito de siempre, allá por la zona real. El ambiente estaba chévere, sonaba ‘Playa Girón’ en un homenaje a Silvio.

La mesa se fue llenando de baldes y boquitas varias. Eduardo prefiere un cigarro, si come algo, puede tener problemas de digestión… pero ya se hacia tarde y ninguno de sus cheros bajaría a Cusca por lo que sale a tomar el bus. En la parada del centro comercial, por ese gran reloj, esperaba una chava con un pantalón blanco y ajustado que permitía degustar lo pequeño y azul de su ropa interior, blusa strapless con un escote estupendo, bolso y zapatos que combinaban con la blusa celeste. Pelo negro alisado, como de 1.50 m, senos grandecitos, bonito trasero, un lunar cafecito en uno de sus rosados y brillantes labios… Simpática a la vista, apetecible a su libido.

Eduardo, con sus copas de más, se sintió con suerte: “Hola, ya es tarde verdad?” –le dijo-, “así es y este bus que no viene” –le respondieron-. Él pregunta, ella responde. Gran charla de desconocidos… y de nuevo, cambio de planes: ya no tomaría la ‘2-C’ para Mejicanos sino que la ‘44’ para Ayutuxtepeque, con su nueva amiga. Ella sonreía coqueta ante los piropos de él -porq si para algo es bueno es para cuentearse a las chavas-. Llega la coaster, viene a reventar. Eduardo, muy caballeroso, le paga el pasaje a su amiga y para protegerla se queda detrás de ella por aquellos ‘abusivos’ que nunca faltan.

Ella, por lo lleno del transporte, decide acomodarse para tomar a Eduardo de la cintura. Este, ni lento ni perezoso, se topa más a ella y también la abraza. Él jugaba con el pelo de la chava, le decía cositas al oído, le respiraba suavecito en el cuello y a ella no parecía importarle. Al llegar a la Zacamil se hace un nudo para salir. Todos empujan y quieren bajar al mismo tiempo. Una parejita se acomoda detrás de Eduardo y su amiga, no pasan ni dejan pasar. Eduardo aprovecha para arrimarse a su amiga y cuidarla de cualquier cosa. De repente, ella se despide de la parejita que los apretaba: ‘ya llego por ahí’ les dijo. Eduardo recuerda que estaban juntos en la parada de buses.

Ellos bajaron y ella se alista para salir. Eduardo se ofrece a acompañarla pero ella dice que ya la esperan, que en otra ocasión será. Ella lo remata girándose y colocándose delante de él, con un descaro total. Ella baja, Eduardo continua un par de cuadras más. Se baja con una sonrisa enorme. Todo un macho, eso tigre! todo un pavo real haciendo gala de lo seductor que es. Espera la ‘ruta 31’ para bajar a Mejicanos, luego espera la ‘ruta 20’. Por la hora, solo pasaba la ‘6’ y la ‘2-A’, si acaso, según Eduardo, una ‘ruta 2-O’ [WTF?] que no quiso abordar. Ni modo, a tomar un taxi. Eduardo busca un billete de  $5 para pagar…

Sorpresa, la billetera no está. Hace memoria, si la traía del bar xq puso $10 por lo consumido y luego se la guardo. “Mierda!” –pensó-, La billetera debió bajarse en la Zacamil con aquella parejita. Si con razón la maje más se le topaba. Sin pisto, lejos de su casa, sin las compras de la semana, con su mujer preocupada, sus hijos con hambre esperando para comprar unas pupusas, bolo… pero contento.

“almenos le pequé una gran topada” –pensaba- “por algo la muy puta no me quiso dar el nombre” –concluyó-

Ahora a caminar… y que no le digan nada en casa porque los va a verguiar.

Dinero maldito.

[Machismo, excusas tontas para tomar, cultura alcohólica. No es justo que genere maltrato familiar por un par de tragos de más. El alcoholismo es un problema médico social, gastos innecesarios. Hay demasiada tolerancia al consumo excesivo del alcohol –y todos sus problemas derivados-. Debería existir una Política Nacional que incluya a todos los sectores de la Sociedad Nacional y poner sanciones severas]

Disque introspección

8 Apuntes

Esto de cumplir años se está volviendo algo diferente para mí -nunca les he prestado mucha atención-. A unos cuantos días de mi cumple y después de pasar el peor año de mi vida me siento en la necesidad de hacer una introspección.

No sé quien soy, hay momentos en los que me desconozco. Hay un tipo que quiere salir, que quiere regresar introspectionpero no se atreve, no encuentra el camino. En mal momento me vine a comprometer conmigo mismo a ser una persona diferente, que fuera útil, que apreciara al que tiene a la par, que sea respetuoso y le de su lugar a las cosas y sobre todo a las personas… mal momento para querer formar una familia.

Tengo una lucha constante entre lo que quiero hacer y lo que debo hacer. Me dejé llevar por la corriente cuando siempre me jacté que era paciente y tolerante. La venganza y el rencor se apoderaron de mi juicio. Lastimé y dejé que me lastimaran. Me enamoré y dejé que se enamoraran de mí… para después dejarlo y volver al mismo círculo vicioso. Fail.

Soy por ratos optimista, creo en el futuro, tengo fe en que saldré de esta crisis, imagino un mundo –nuestro mundo- en una casa propia, pequeña pero juntos los tres. Soy por ratos pesimista, veo pleitos y más venganza, recuerdo sus palabras y lo que ha pasado, imagino lo que ha hecho y lo que estará haciendo, pienso en la oportunidad de ser feliz que dejé partir solo por cumplir un capricho. Siento asco por los hoteles de playa y me encanta ir al cine.

Soy ahora más cursi. Trato de expresar lo que siento mas tiendo a ser inoportuno. Creo en el amor pero le tengo miedo. Deseo compartir mi vida pero no por compromiso ni conveniencia. Me prometí ser fiel y entregarme a quien así lo quiera, a quien me acepte sin juzgarme antes… pero no me atrevo a ver para otro lado. No creo en el aborto pero si en la eutanasia.

Prefiero 5 minutos de calma, en una buena charla, con alguien interesante y que no tiene prejuicios de mí a una noche entera sabiendo que estoy robándo el tiempo que desean pasar con alguien más. También prefiero ese abrazo y beso de buenas noches que me regala tras un día tranquilo y agradable a un millón de años entre intelectuales, poetas y trovadores. Deseo ser un caballero Jedi en mi próxima vida o vivir en la Tierra media de Tolkien.

Dependo demasiado de una persona. Me creo activo y propongo pero me encabrona esperar su última palabra para hacer o no hacer. Nunca me creí tan poco tolerante a la derrota, nunca me ví como un perdedor –al mejor estilo de Aventura-. Hacer lo correcto, no siempre es la mejor solución. Soy muy sarcástico, signo libra bloqueado –xq he perdido el equilibrio- No me gusta el loroco ni el pan con ajo pero si las horchatas y las cebadas.

Trato de ser amigable, quizá hasta muy confianzudo. Si puedo ayudar lo hago. Necesito sentir que hay algo que puedo hacer. Me gusta leer y por ahora escribir (el blog es medio terapéutico en verdad). Soy muy emotivo aunque no lo demuestro tanto. Pienso mucho lo que quiero hacer y quizás demasiado. No soy atractivo mas cuando las hormonas mandan, se que hay mucho por ofrecer. He encontrado un agradable espacio en twitter y comentando blogs.

Tengo un hijo precioso que me anima a seguir adelante, por quien me arriesgue aunque perdí el juego. Quien es más que suficiente para ser quien quiero ser. Un bebo que se desespera si son las 7 pm y no me ve. Es mi vida y nunca más será una excusa…

amor-odioSoy fuerte, deseo entregarme por completo. Quiero enamorarme de nuevo. Anhelo una familia. Tengo derecho a ser feliz.

Soy frágil, tiendo a depender de quienes amo. Tengo miedo a no encontrar a alguien. Soy 'papá soltero’. Herí, me hirieron… entré en una espiral de odio.

Soy Bipolar. Ese es mi principal problema. Espero que 29 años no sean por gusto y madurar ya de una buena vez. La vida sigue y no vale la pena gastarla con quien no quiere hacerlo a mi lado (pero me encantaría tener esa ultima oportunidad!).

Hay mucho que hacer, mejor comienzo ya… pero como dar el primer paso?

y como pago el desayuno?

3 Apuntes
Tengo hambre, de todos modos ando fuera de la oficina que más da un rato pa desayunar… pero donde? unas pupusas de aquella señora? no xq no quiero regresar, ñá! de todos modos en el camino algo encontrare…

Ahí esta, aquí voy a comer, un par de pupusas o algún desayunito… voy a ver q ondas, me sentaré aqui y mejor voy a pedir xq sino no me van a hacer caso…

- buenas
- que va a querer?
- tiene revueltas?
- no, solo de ayote
- no de eso no. y desayunos?
- ya no le tenemos
[Ni modo, mejor le compro unos panes a la Lupita… hey! si tienen comida… mejor le pregunto…]
- mire y se puede de esto?
- como no, que le sirvo?
- solo esto hay?
- si, los frijolitos ya se acabaron. puedo darle un huevito con tomatada, un platanito, queso o crema con 2 panes y de tomar por un dolar.
-ya rugio, deme entonces, para comer aca por favor…

puya que bueno esta o es tanta el hambre… un chocolate caería bien… que rico, aun esta caliente!… bueno, ya estuvo…
a ver, en esta bolsa no esta, quiza lo puse aqui mmm tampoco. Donde heche ese pisto? puta ni que anduviera tanto que lo escondería!... [casi 5 min despues de hacerse los panes buscando el billete]

- Mire, fijese que tengo un pequeño problemita...
- qué le paso?
- Fijese que no se que pasó pero no encuentro el dinero, no se si se me cayó, lo olvide o me bolsearon y no me di cuenta...
- no le creo, pero no le falta nada más?
- no pero ahorita no tengo para pagarle y queria ver si me daba chance de ir a la oficina y traerselo otro rato, trabajo ahi a la vuelta
- no tenga pena, si puede me lo trae y si no cuando pueda, no se preocupe por eso
- de verdad? si quiere le dejo el carnet o algo para que este segura que regresaré
- no hijo, a todos nos pasan cosas, hay cuando pueda...
- Gracias y me dusculpa por no fijarme antes... adios!

Llego a la oficina, presto el dólar, lo pago a la hora del almuerzo.
No almorcé de la pena, autocastigo y xq no quería usar la tarjeta.
Llego a mi casa en la noche, reviso el pantalón del dia anterior...
ahi estaba el pinche billete de $5.00

Me encantaría

2 Apuntes

Yellow Rose Me encantaría ser la persona que buscas.

Me encantaría decirte cuan elegante te vez con esa camisa blanca con que vas a la oficina.

Me encantaría recorrer con vos el centro comercial para ser la envidia de todos.

Me encantaría seguirte la corriente en cada berrinche que se te ocurra para llamar la atención.

Me encantaría estudiar Astronomía para explorar tus lunares cual estrellas en el cielo o ser Cartógrafo para dibujar un mapa de las pecas de tu cuerpo.

Me encanaría destruir lo indestructible, borrar lo imborrable, olvidar lo inolvidable.

Me encantaría dormir con vos, reposando entre tus senos, escuchando los latidos de tu corazón mientras suspiras y descansas profundamente.

Me gustaría que fueses capaz de descubrir lo que significas para mí, lo endeble que soy entre tus manos y lo fuerte que me haces sentir.

Me encantaría contarte una historia al oído que endulce tu ser, que abra tu mente, que sea el inicio de un cuento sin fin.

Me encantaría ser uno solo con vos. Fusión de pieles, coctel de sudores, mezcla de temblores corporales y coro de jadeos incesantes.

Me encantaría que fueras feliz a mi lado, que estés satisfecha conmigo.

Me encantaría, mas solo es un deseo al cielo, una estrella fugaz.

Sexo casual o causal?

9 Apuntes

Flirteo A veces conocés a personas que te atraen, ya sea q tengamos ratos de conocerla o simplemente xq la luna, saturno y marte entraron en conjunción y el cosmos entero conspiraba para que te encontraras con él/ella…

Una fiesta en la U, el trabajo o los 15 años de una amiga de tu hermana. Las condiciones se pueden dar y que se la va a hacer n_n comenzás con una mirada así coquetona echándole los perros, cualquier excusa para sacarle un par de palabras, nada complicado para quien por naturaleza tiene esas facilidades mas para los que no nacimos tan agraciados XD creo q se nos hace más difícil…

Xq me acordé de esto? xq platicaba con algunos cheros de lo que sucede después de estos encontrones pues algunos podemos vernos así nada más como si nada pasó, otros a lo mucho mantienen una relación de ‘amigos con derecho’ pero muy pocos admitieron (o admitimos) que una situación como esa se puede convertir en ‘obsesión’ o culminara en ‘enamoramiento’ de parte de alguno de los involucrados.

Los cheros tendemos a tener menos remordimientos por lo que pasa. Se supone que somos tan machistas que lo vemos incluso como algo ‘natural’. Disque las cheras sí se incomodan en mayor medida xq se sienten utilizadas o cosas así aparte que no le entran mucho a estos juegos –repito, según lo platicamos hace un par de días- porque las cheras le ponen más romance al asunto y buscan que sea el momento adecuado y una serie de cosas que almenos yo, si las pensara, (mejor omito este comentario…)

Me llamó algo la atención: al final de cuentas, todos coincidimos en que en muy raras ocasiones se da una relación sexual casual sino mas bien que son causales… uno insinúa, propone, insiste hasta q de repente el otro afloja y permite que suceda. xq causal? xq de los 4 q estábamos y q aceptamos haber pasado por eso solo uno comentó q fue en una disco un par de veces –no se si solo alardeaba- y le salió algún ‘levante’ pero los demás lo habíamos hecho con amistades de ratos y que de paja en paja algo sucedió pero al final prácticamente las cosas siguieron su curso normal y no pasó a mas – jajaja mentiras xq a algunos si se nos habían complicado las cosas pero no lo admitimos ahí y además eso es otro cuento-

Signo interrogacion Mientras se haga consciente de lo que se hace, porque se hace y que exista protección creo que cada uno vive su sexualidad a su manera –y en todo caso sus consecuencias-. No quiero decir si esto es correcto o no. No se trata de si se hace soltero o de escondidas de tu pareja, el punto es ¿realmente existe el sexo casual o todo es una conspiración, algo causal?

Ilusión

1 Apuntes
Solo fue un instante, que ingenuo fue,
lo vivió de nuevo, fue feliz,
habló, rió, lloró, vivió,
Por un segundo, recuperó el aliento,
Dio gracias a Dios, puede ser posible,
paciencia, los milagros existen.

Pero ella reaccionó,
se dio cuenta lo bien que la pasaba,
que al final, si se podía cambiar,
escuchó voces, atendió el llamado,
Sació sus instintos. Dijo adiós.

Va en picada, herido en pleno vuelo,
bate las alas, no reacciona,
esquirlas de lágrimas, corazón arrítmico.
hemorragia de recuerdos, vacío, dolor.

Piensalo, sientelo, no me dejes.Ilusión muerta,
Fe, ánimo, esperanza, deseo,
cadáveres inertes de lo que pudo ser.
Se resigna, cae al vacío,
Solloza, murmura, se ahoga.

miedo-valor.
angustia-paz.
desinterés-deseo.
muerte-vida.
inseguridad-fe.
desprecio-cariño.
dolor-amor.
nada-todo.
él-ella.

Al fin renové mis lentes

6 Apuntes

Sum con lentes copy Pues si, tengo que aceptarlo: ahora si es evidente para mí la necesidad de usar lentes: Y no es que si no los tengo vea todo oscuro o tan blanco como un mar de leche si no que es notable la mejora en la imagen cuando los uso que al quitármelos me siento raro…

Los últimos que tuve pasaron a mejor vida después de un acto vandálico en frente de Las Cascadas: Venía yo enviando un mensajito y como era para alguien ‘especial’ (jajaja eso me puso en otro mundo y simplemente no tuve cuidado) me dedique con gran afán a terminarlo. Medio vi que se acercaban unas personas pero no les puse atención, era una parejita que venían bien coquetos y el de atrás un chavo con señales de andar drogado…

Fue entonces cuando me pidió el teléfono (era uno marca Coral, de esos baratos pero le dio igual). Como no se lo quise dar, trato de arrebatármelo de las manos, entonces forcejeamos, trató de golpearme pero al fallar el puñetazo me botó los lentes con su brazo, me empujó y yo me paré en los benditos lentes.

Coral Puya, ese ha sido uno de esos momentos en los que de plano he sentido el lado oscuro de la fuerza y los midiclorianos corriendo por mi sangre caliente… Apenas vi los lentes en tres pedazos que me le voy encima al tipo ese y lo agarro a trompones y patadas, entonces me agarró d la camisa y forcejeando caímos en el piso y trato de controlarme tipo Judoka pero como –por suerte- no andaba en sus 5 sentidos le di vuelta y le pegue un patada tan grande que en mi vida creo he pegado una igual.

Bueno, al final que peleamos se fue corriendo y yo me quede recogiendo los pedazos de mis lentes. Estos tenían 3 semanas desde que los había comprado y aun los estaba pagando –eran 3 pagos y solo había hecho uno- y creo que eso me dolió más. Lo peor es que de tanto que lo sujeté que el teléfono también se arruinó. Terminé sin lentes, sin teléfono, sucio… pero le zampé un patadón de locos.

Debo admitir algo, me confié xq lo vi solo, como bolo o endrogado, no andaba armado y ya enojado me valió. Bien pasmado xq al final por un telefonito de 25 pesos gringos me podía pasar algo peor. Ahora llevo de nuevo 3 semanas con mis lentes y confieso que pensé que me seria mas difícil acostumbrarme a ellos pero ya vi que no, si me hacen falta –lo único feo son esas cosquillas que te dan en la nariz- pero ya ni modo. Prometo no hacerla de Superman y controlar mis nervios.

mis lentes En fin, al final por no dar el teléfono me salió una perdida de $175 por salir de machito pelionero –no es mi estilo definitivamente- lo cierto es que ahora trataré de cuidarlos más (y mejor) y no pelearme por gusto.

Nota: este post no es copia de este en demenciadiaria jajaja. Luli, lo siento, solo estaba esperando tener 3 semanas como mis lentes viejitos para publicarlo, por si tenes copyright XD, pero te me adelantaste… :P