Mowgli rusa

Es interesante como en la vida real pueden suceder lo que los cuentos nos enseñan. Claro, no es que encontraremos un Príncipe Azul o a la Princesa más linda y cariñosa del mundo… ninguno de esos existe.

Me refiero en este caso a la noticia hecha publica este día en la prensa internacional sobre una niña de 5 años, en Tchita (Siberia) que disque fue criada por perros y gatos… y actúa como uno de ellos!

mowgli russian girl rusa Que mala onda. Tengo un hijo y no se me ocurre, aun si en algún momento me hubiese pasado por la mente que no lo quería, tenerlo en esas condiciones. Aunque me llama la atención la capacidad del ser humano de adaptarse a condiciones inimaginables en algún momento, eso si que es más fácil siendo niños pues ya de grandes estamos tan llenos de prejuicios que no entendemos que el mundo puede cambiar si nos lo proponemos.

Como bien dice el reportaje, “paradójicamente…Ni los animales abandonan a sus crías”.

5 Apuntes :: Mowgli rusa

  1. El entorno donde el ser humano está influye mucho en lo que será. Si la niña fue criada por perros, pues algo tenía que aprender de ellos no crees? :)

    Pero igual, ni loco se me ocurriere también dejar a mi hijo (que todavía no lo tengo :D) en esas condiciones.

  2. Por cierto, yo creo que ya te he visto y platicado con vos antes, tu hermano fue compañero mío en segundo año del ricaldone, solo que yo salí el 99. Ya pasó bastante tiempo de eso :S más de 10 años, como pasa el tiempo de rápido.

    Te cuidas, Dios te Bendiga!!

  3. Menos mal que la niña está pequeña y todavía puede recuperarse.
    Pobre nena, y yo que a veces creo que mi bebita es una salvaje.
    No tengo perdón de Dios!

  4. Hey David, pues viendo tu foto si te haces familiar. Salí del Ricaldone en el '97 y mi hermano, Max Mejia, estudio ahi aunq no se graduo del colegio.
    Aun si fueron o no compañeros, es un placer saludarte.
    Gracias por el comentario.

  5. Your blog keeps getting better and better! Your older articles are not as good as newer ones you have a lot more creativity and originality now keep it up!